En Instagram, Yoani Ben contaba que cada vez que sube una fotografía de ella a sus redes sociales o las páginas de farándula suben sus fotos para promocionar noticias, ella recibe muchos ataques racistas. Que si su cabello, que si su tono de piel, que si los tatuajes. Ya está cansada de eso, pero ella es ella y eso le resbala.
Lee la edición impresa
Ben contó a día a día que ella sí ha visto muchos ataques racistas en redes acerca de sus hijas, y eso le duele mucho, pues no entiende cómo es que la gente se mete con unas niñas chiquitas. "Que porqué no le hago alisado a Yashna, que si tiene el cabello duro... Su cabello es afro y así se le voy a dejar. La gente en Panamá lo que no sabe lo inventa en cuanto a mi vida. La gente sabe muy bien que Roberto, papá de Yashna, es de mi tono de piel y el papá de Maya es blanco. Saben muy bien que no van a tener la misma tonalidad de piel, pero aún así se meten con las niñas a decir cosas", comentó.
"Yo tengo un gusto en particular de hombre y no por eso tengo que denigrar a uno que no me guste", explicó.
Gracias a Dios, contó Yoani Ben, que su hija más grande no ha recibido racismo en la escuela, pero las dos sí han recibido en redes sociales.
"Si yo subo una foto de mis hijas, Yashna siempre está pendiente porque quiere ver qué dicen de ella, pero me emputa a veces que ella es la que ve esas cosas, yo trato de borrar o bloquear", contó.